Puebla, Puebla (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de ser derrotado por marcador 3-1 ante los Lobos BUAP, el director técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, reconoció que el equipo no está siendo certero, aunque dijo que confía en que aún puedan escalar en la tabla general.
El estratega habló con los medios de comunicación al finalizar el juego ante Lobos BUAP, donde dio a conocer su sentir por el marcador de la Jornada 11 del Torneo Apertura 2018.
"Estamos tristes por el resultado, por la situación que está viviendo el equipo, hemos perdido el rumbo, no estamos siendo certeros, producimos, pero no concluimos las jugadas. Tenemos muchas ganas de salir de esta situación".
Hernández declaró que los 'Rojiamarillos' tienen la capacidad para volver a sumar unidades y escalar posiciones en la clasificación general.
"Tenemos que manifestarlo con puntos, sino no sirve de nada, confío en mi equipo, en mis jugadores, creo que pronto le daremos vuelta a esta situación. Estoy muy comprometido con este club, quiero darle vuelta. Este equipo se ha levantado de situaciones más complejas".
"Sabíamos que Lobos venía motivado por haber ganado fuera de casa, salieron en una buena tarde. Lobos juega bastante bien. Empezaron con un ritmo muy alto, luego nosotros nos fuimos asentando, pero ellos se encontraron con el primer gol".
Flv Nz