Vanessa Claudio contó en Venga la Alegría que ella fue una de las personas que vivió en carne propia el movimiento telúrico (Foto: Vanessa Claudio) 
Noticias

Conductora de Tv Azteca no ha podido comunicarse con familiares luego de sismo

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Vanessa Claudio, quien una de las conductoras consentidas en Tv Azteca, estaba en Puerto Rico cuando pasó el terremoto y luego de este fenómeno no ha podido comunicarse con familiares.

Como se recordará el martes 7 de enero Puerto Rico registró un sismo de magnitud 6.4, que hasta el momento cobró la vida de una persona y otras más resultaron heridas.

Te puede interesar:

Vanessa Claudio contó en Venga la Alegría que ella fue una de las personas que vivió en carne propia el movimiento telúrico, pues estaba acostada con su madre cuando éste ocurrió.

La presentadora dijo que desde el pasado 28 de diciembre ella estaba en Puerto Rico cuando se sintieron algunos temblores leves.

https://www.facebook.com/VanessaClaudioOf/photos/a.1725588571060982/2594034694216361/?type=3&theater

"Estábamos dormidas cuando a las 4:25 de la mañana le digo a mi madre: 'está temblando. Duró bastante a comparación de otro que he vivido, agarramos a los perros y salimos a la calle con unos vecinos y una hora después otro temblor bastante fuerte y hemos estado básicamente despiertas desde las 4 de la mañana", relató Vanessa.

También dijo que no ha podido establecer comunicación con algunos familiares debido a que los servicios básicos resultaron dañados: "No hay luz, hubo un apagón (…) estamos incomunicados, yo tengo familia al sur, familia de mi papá y no nos hemos podido comunicar".

Por: Redacción/R

Detenido proceso de autonomía de Aranza por impugnación de 5 personas

Dan de baja a alumno que golpeó a profesor en universidad de Hidalgo

Francis Ford Coppola es hospitalizado en Italia tras sufrir arritmia

Monitorean 3 zonas de baja presión; la del Pacífico tiene 90% de desarrollo ciclónico

ASM respalda con firmeza la Ley Nacional para Eliminar Trámites Burocráticos