"Hace unos días empecé a sentirme medio cansado, tuve fiebre", dijo el enfermo (Fotograma: Ventaneando) 
Noticias

Conductor de Ventaneando confirma en video que tiene Covid-19

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves por la tarde el conductor de Ventaneando confirmó lo que te dijimos: sí tiene Covid-19 y está en su casa aislado.

Se trata de Ricardo Manjarrez, quien confirmó los rumores sobre que se contagió de coronavirus y está en su casa aislado.

Fue por medio de un video que en la página de Ventaneando se confirmó lo dicho: "Nuestro querido Ricardo Manjarrez tiene Covid-19, pero nos manda este mensaje ya que se encuentra recuperándose favorablemente en su casa, ¡deseamos que se mejore muy pronto! #Ventaneando ?".

Este fue el último programa en el que

apareció Ricky y lo vimos tocándose la nariz:

"Hace unos días empecé a sentirme medio cansado, tuve fiebre, pero muy leve, tuve como 37.4, algo así, pero la verdad es que dije 'más vale tomar precauciones' y hacerme la prueba porque además de pronto sentía que tenía que tomar una bocanada de aire… pero nada grave", dijo el presentador en video.

Asimismo, Ricky contó que consultó a un médico, que le dio algunas indicaciones como checarse el oxígeno y permanecer en casa por varios días.

"Espero que todo salga como espero, pero, ¿por qué no? Me siento muy bien", finalizó el conductor.

Mira el video completo aquí:

https://www.facebook.com/VentaneandoOficial/videos/3410166048995106/

Por: Redacción/R

Choque entre camioneta y pipa en túnel de Salida a Salamanca deja una adulta mayor herida

Rodrigo De Paul es nuevo jugador del Inter Miami; compartirá vestuario con Messi

Llegan a México restos de Jaime Alanís, michoacano que murió en redadas del ICE en California

¿Tu salida se retrasó o canceló? Profeco ya ayudó a más de 5 mil viajeros

La Velada del Año 5: combates, artistas y todo lo que debes saber del show