Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- El presidente Enrique Peña Nieto, condenó el ataque a los elementos de la Policía Federal en territorio veracruzano, y expresó su solidaridad con familiares de las víctimas.
Este domingo, en su cuenta de Twitter, el mandatario mexicano publicó "el @gobmx condena el ataque en contra de mandos y elementos de la @PoliciaFedMx en Veracruz y se solidariza con familiares de las víctimas".
Alrededor de las 18 horas del sábado, el comandante Camilo Castagne Velasco comisionado de la PF, fue asesinado a balazos por hombres armados en un restaurante de mariscos La Bamba, ubicado en la ciudad de Cardel, municipio de La Antigua, sobre la carretera Xalapa-Veracruz.
Otro uniformado quedó tendido en la banqueta del negocio. Mientras que un tercer oficial fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de la región.
El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, confirmó que en ese hecho habían muerto los tres elementos agredidos.
Por su parte, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong señaló que las autoridades federales, en coordinación con las de Veracruz, trabajarán para dar con los responsables de tales hechos.