Hay un sospechoso detenido por el hecho (Foto: captura de pantalla Twitter) 
Noticias

Con un cuchillo atacan en Universidad de Texas

MiMorelia.com

Por: Ariana Castellanos

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este lunes se registró un ataque en la Universidad de Texas, en la ciudad de Austin, por lo que un estudiante murió y otras tres resultaron heridas, señalaron las autoridades locales.

El ataque ocurrió entre las 13:00 y 14:00 horas en una de las universidades más grandes del país, en donde un sujeto atacó con un cuchillo tipo machete a un estudiante a las afueras del gimnasio Gregory del Campus, y atacó a otro cerca de un camión que vende comida, señalaron testigos.

La Policía de Austin señaló que por el hecho tiene detenido a un sospechoso que fue identificado como Kendrex J, White, estudiante de 21 años.

Un estudiante dijo a medios que se encontraba en el estacionamiento camino a su auto cuando vio a los demás alumnos correr y gritar "salgan de aquí".

Las autoridades acordonaron la zona para mantener lejos a los estudiantes, además de que un contingente revisa el área por tierra y aire.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad tanto de la víctima mortal como la de los heridos.

Con información de Actualidad

https://twitter.com/richhomie_qu4d/status/859119119861460992

Hallan a hombre asesinado en departamento de lujo al sur de Uruapan

S&P Ratifica la Calificación Crediticia de México

Pasajera francesa recibe pulmón artificial tras contagio de hantavirus en crucero

Instalan mesa permanente para fortalecer la carrera judicial en Michoacán

PRD reivindica el legado cardenista desde Jiquilpan: Octavio Ocampo