El show conducido por Galilea Montijo, ha pedido que las grabaciones se retomen hasta el día jueves (Foto: Instagram/Pequeños Gigantes) 
Noticias

Con tal de no pagar festivo, Pequeños Gigantes cambia día de grabación

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de que se estrenará con bombo y platillo la nueva producción de Televisa, Pequeños Gigantes, esta producción ha decidido no laborar este 1 de mayo, por ser día festivo.

A pesar de que el show ha contado con buena recepción y ha logrado aplastar a la competencia enfrente a "La Voz México", Pequeños Gigantes ha decidido no grabar este miércoles para evitar costos extras, al ser este día un festivo oficial y no laborable, informó el periodista Alex Kaffie.

https://www.instagram.com/p/Bw5ZR0hFOxO/

El show conducido por Galilea Montijo, ha pedido que las grabaciones se retomen hasta el día jueves, de acuerdo a esta información proporcionada por el periodista a un reconocido medio de espectáculos.

Sumado a esto, se rumora un supuesto interés por parte de Telefe (cadena de televisión argentina) para producir Pequeños Gigantes, cuya versión sería conducida por Susana Giménez.

ZM

Golden Globes 2026: la lista completa de ganadores en cine y televisión

Choque deja un muerto y tres lesionados en la Siglo XXI

Juan Manzo acusa traición tras detención de Samuel "N", cercano a su hermano

"Golden" de KPop Demon Hunters gana Globo de Oro a Mejor Canción Original

Comunidades indígenas de Tingüindín votan por autogobierno presupuestal