El productor forma parte del grupo de población vulnerable y además porque es diabético (Foto: @produc_osorio) 
Noticias

“Con oxígeno”, Juan Osorio tras contagiarse de Covid-19

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego de que se diera a conocer que Juan Osorio había contraído Covid-19, su estado es "delicado, pero estable".

Juan Osorio ha sufrido diversas complicaciones, según lo informó Gerardo Quiroz, su socio en el programa mexicano de televisión Venga la alegría.

"Tuvimos una videollamada con él. Pobrecito, estaba con su mascarilla, con oxígeno y asistido, comentó el actor.

Gerardo Quiroz agregó que el productor lleva tres días con una crisis respiratoria y que ha sido muy bien sustentado por sus médicos, ya que forma parte del grupo de población vulnerable y además porque es diabético.

Cabe señalar que hace un par de semanas Juan Osorio informó que había dado positivo a la enfermedad y que por ello pidió a su equipo de trabajo realizar sus actividades con el mayor esfuerzo posible para no atrasarse con el proyecto de ¿Qué le pasa a mi familia?.

Por: Adoración Araiza/rmr

Graduaciones traerán incremento en ventas a comercios del Centro de Morelia: Covechi

IEM da cuenta de informe sobre su parque vehicular

Cherán: Dan último adiós a Francisco Macías

Cierran accesos a Cherán por funeral de joven abatido en enfrentamiento

Katy Perry y Orlando Bloom se separan para priorizar a su hija