La tierna foto la compartió el jugador en sus redes sociales (Foto: @ch14_) 
Noticias

Con dos meses de vida, el hijo del “Chicharito” ya imagina “cosas chingonas” (Foto)

MiMorelia.com

Inglaterra (MiMorelia.com/Redacción).- El jugador mexicano Javier "Chicharito" Hernández subió una foto a su cuenta de Instagram en la que sale con su hijo Noah "soñando cosas chingonas".

"Noah imaginándose cosas chingonas y yo siguiéndole la corriente", escribió el jugador del West Ham.

La frase surgió durante una entrevista que tuvo Hernández con el periodista deportivo David Faitelson, luego de que México venciera a Corea del Sur en el Mundial 2018.

"¡Imaginémonos cosas chingonas, carajo!", le respondió el futbolista a Faitelson, luego de que el periodista asegurara que México no estaba listo para ser campeón mundial.

Noah es el primer hijo del "Chicharito" y la modelo Sarah Kohan. Nació el 16 de junio de este año, justo el Día del Padre en México.

SG

Vinculan a proceso a docente universitario acusado de violación en Morelia

Usarán agua del Río San Juan en NL para cumplir tratado con EU; SRE garantiza abasto en México

Santa llega al zoológico de Morelia estas vacaciones

Sentencias históricas en El Salvador: dictan prisión perpetua para miembros de la MS-13

Diputado propone 2 horas gratis en estacionamientos de plazas