Presentarían su imagen este lunes (Foto: Captura de pantalla) 
Noticias

Con #ARREbatando, Mazatlán FC anuncia su presentación este lunes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Apenas se cumplirá una semana de que Monarcas Morelia confirmó los rumores de que cambiaban de sede, ahora se anuncia que este lunes presentarán su nueva imagen como Mazatlán FC.

A través de redes sociales y con información de medios deportivos se sabe que han hecho público un video en el que con el #ARREbatando adelantan que este lunes 08 de junio por fin presentarán la imagen con la que jugarán.

En el audiovisual presentan un Mazatlán tormentoso, bajo colores oscuros, un barco pirata y un cañón, elementos que podrían anunciar su imagen.

Se habla, y por el video se podría confirmar, que el color distintivo del equipo sería el morado.

Sin embargo lo que ha llamado la atención de los usuarios es el hashtag que decidieron usar, pues algunos escribieron que está ni mandado a hacer; aquí algunos comentarios:


Redacción/rmr

Muere niña de 9 años en Chiapas tras quedar sepultada su casa por deslave

Ministra de Salud de Suecia se desmaya en su primer día de trabajo [VIDEO]

Recuperan auto de lujo con reporte de robo en Villa Universidad de Morelia

La luchadora japonesa Maika viene a México a La AniMole

FGR descarta citar a Adán Augusto; busca detener a extitular de Seguridad en Tabasco