Otros trabajadores llamaron a la ambulancia (Foto: RED 113) 
Noticias

Compañero le dispara a otro accidentalmente en empresa en Morelia

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- En esta ciudad de Morelia, un elemento de la empresa SEPSA, dedicada a la custodia y transporte de valores, quedó lesionado al sufrir un impacto de bala; afortunadamente la herida no fue letal y de inmediato recibió atención médica.

La Policía Municipal mantuvo total hermetismo al respecto, sin embargo en la labor reporteril se supo que un compañero del hoy afectado fue quien accidentalmente le disparó al manipular su arma de cargo.

Lo anterior aconteció durante la mañana de este domingo en las instalaciones de la mencionada compañía, ubicada en la calle Gertrudis Bocanegra, casi esquina con la Avenida Solidaridad, en la colonia Ventura Puente.

Luego de la detonación, otros empleados pidieron una ambulancia al número de emergencias 911, consecutivamente llegaron unos paramédicos y enviaron al paciente a un nosocomio del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Trascendió que el hombre lastimado es Manuel S., de 32 años de edad. Los hechos fueron reportados a las autoridades competentes, las cuales se encargaron de realizar las respectivas investigaciones.

AC

Isaac del Toro correrá el Tour de Francia 2026 con el UAE Team Emirates

¡No te lo pierdas! Villa Navideña será inaugurada con show de Donovan Carrillo este sábado

¿Estudias la universidad? conoce los requisitos para registrarte a la beca Gertrudis Bocanegra

Son más de cinco años y seguimos siendo una carpeta: Verónica Villaseñor

Pide Fabiola Alanís castigo al presunto homicida de Ángeles Esquivel