La inversión en esta obra integral es superior a los 10 millones de pesos (Foto Cortesía)  
Noticias

Comienza la rehabilitación de la calle Valle de Zinapecuaro

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Morelia, arrancó la obra de la calle Valle de Zinapecuaro, en la colonia Valle del Durazno, la cual se intervendrá de forma integral.

Para la construcción de la calle se hará un red de agua potable y drenaje sanitario, se pavimentará con concreto hidráulico, se colocarán guarniciones y banquetas para el acceso de los peatones y se instalarán 11 luminarias.

(Foto Cortesía)

La obra en total contará con una Inversión de 10 millones 978 mil pesos y beneficiará a más de 15 mil morelianos.

(Foto Cortesía)

El Gobierno de Morelia, continuará con su labor por mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, por medio de la inversión en obra pública, con lo que se impacta de forma directa en el bienestar de todos.

Boletín/PO

Pasó en Morelia: hombre presutamente se disparó tras una discusión con su pareja

Se registran 2 accidentes vehículares en diferentes sitios de Morelia

Grupo Aeroportuario de la Cdmx toma el control de la terminal en LC en septiembre: Bedolla

Suben 15 pisos con 35 kilos encima: así fue la 1ª Carrera Vertical de Bomberos

"Gracias a la vida por esta gran segunda oportunidad": Marianne Gonzaga explica su situación legal