Estos fenómenos migratorios se le agrega la tortuga marina y la mariposa monarca (Foto: Facebook @visitmichoacan) 
Noticias

Comienza el arribo de pelícanos borregones, en Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tanto visitantes nacionales y extranjeros podrán disfrutar de una de las maravillas de la naturaleza, se trata de los pelícanos borregones quienes ya han comenzado a arribar en los lagos del estado de Michoacán, principalmente en las inmediaciones de Chapala, en el municipio de Cojumatlán de Régules.

De acuerdo a la información de la Secretaría del Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial en el estado, estás aves buscan un clima cálido, mismas que comprende los estados de Michoacán y Jalisco.

Como cada fin de año, estos pelícanos procedentes de Canadá y Estados unidos brindan un espectáculo que maravilla a visitantes nacionales y extranjeros, suman hasta 20 mil las aves que arriban al territorio michoacano.

Es de señalar que estos fenómenos migratorios emblemáticos de la entidad, se le agrega la tortuga marina y la mariposa monarca.

Por: Redacción/AV

Incertidumbre por realización del “Duelo entre Leyendas” en Morelia

Pemex regresa a la Bolsa con oferta por 31 mil 500 mdp para refinanciar deuda

NOTAM de la FAA no afecta vuelos ni operaciones aéreas en México: SICT

¿Envías dinero desde EU? Esta remesadora ofrece el mejor tipo de cambio

El Conjuro tendrá precuela aún más aterradora: 'La Primera Comunión'