El suceso fue este sábado en un establecimiento denominado "Almuerzos Doña Esther (Foto: RED 113) 
Noticias

Comensal de lonchería es asesinado frente a su familia en Jacona

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un cliente de una lonchería fue asesinado a balazos mientras desayunaba en el citado lugar en compañía de su familia, de acuerdo con los datos proporcionados por la Policía.

El suceso fue este sábado en un establecimiento denominado "Almuerzos Doña Esther", ubicado en la carretera Nacional Jacona-Jiquilpan, a la altura de la colonia La Peñita de San Pablo en esta población.

Luego del reporte ciudadano al número telefónico 911, a la zona acudieron unos paramédicos. Los socorristas al revisar al ofendido confirmaron que éste ya no tenía signos vitales. La esposa y la hija del agraviado presenciaron el crimen, lo que les provocó una crisis nerviosa, también fueron auxiliadas por los rescatistas.

Algunos testigos de los hechos narraron a los guardianes del orden que al menos dos sujetos fueron los que irrumpieron en el negocio y cometieron el homicidio para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.

ZM

Cruz Martínez le manda mensaje a Alicia Villareal tras ser vinculado a proceso [VIDEO]

¡Ni vales ni regalos! Lo que debes saber sobre tu aguinaldo 2025

UIF y EE.UU. bloquean a red de 19 objetivos ligados a lavado de dinero

Gobierno de Michoacán avanza en la rehabilitación del Río Lerma en La Piedad

FGR aclara que Christian Nodal no ha sido exonerado; el proceso sigue abierto