Los hechos se dieron durante las primeras horas de este jueves (Foto: RED 113) 
Noticias

Comando armado irrumpe en fiesta infantil y asesina a 11 personas

MiMorelia.com

Tizayuca, Hidalgo (MiMorelia.com/RED 113).- Un total de 11 fueron ultimadas, por un grupo de hombres armados y encapuchados, quienes irrumpieron una fiesta infantil que se celebraba en el fraccionamiento Villa Los Milagros, ubicado en la comunidad de Tepojaco en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

Las autoridades fueron alertadas sobre detonaciones en el citado lugar, por lo que se movilizaron elementos de la corporación de Investigación Estatal, además de elementos de Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, Seguridad Pública municipal y estatal, quienes pudieron comprobar que en el lugar perdieron la vida cuatro personas del sexo masculino y siete femeninas por impactos de arma de fuego.

Así mismo, se rescataron a cinco menores de entre 16 y dos años de edad, quienes resultaron ilesos en este terrible acto. Los hechos se dieron durante las primeras horas de este jueves, señalaron las autoridades respondientes.

kpmg

Zamora celebra 452 años entre historia, cultura y sabores

Morelia: catean casa en Villas del Pedregal y hallan droga; hay un detenido

Hallan más de 38 mil dosis de droga en autobús sobre la Morelia-Valtierrilla; conductor quedó detenido

Taxi cae a desnivel en Villas del Pedregal; dos personas resultaron heridas

Tormenta de nieve sepulta ciudades en el este de Rusia