Se montó un operativo para dar con los presuntos responsables (Foto: @gabrielregino) 
Noticias

Comando armado asesina a 9 personas durante velorio, en Celaya

MiMorelia.com

Guanajuato (Rasainforma.com).- La noche del pasado jueves un comando armado disparó contra los asistentes a un velorio en Celaya, el saldo es de nueve personas muertas y una más herida.

El hecho ocurrió en la calle Chapultepec, en la colonia Arboledas de San Rafael antes de las 22:00 horas, tras recibir varias llamadas de auxilio, los servicios de emergencia se hicieron presentes.

La persona herida fue trasladada a un hospital para su atención mientras se montó un operativo para dar con los probables responsables.

Los primeros indicios señalan que los atacantes llegaron en dos camionetas y desde ahí habrían disparado contra los asistentes al funeral, entre las víctimas estaría un menor de 16 años.

Algunos de los fallecidos quedaron a un costado del féretro mientras que otros quedaron sobre un camellón. Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce el móvil del crimen.

Por: Ariana Castellanos/E

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto