Reconoció que aún quedan bastantes temas por los cuales trabajar en esta zona de Morelia (Foto: Cortesía) 
Noticias

Colonia Eduardo Ruiz estrena alumbrado público

MiMorelia.com

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche de este jueves el alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco, inauguró en la colonia Eduardo Ruiz la renovación del sistema de alumbrado público como parte del programa "Juntos Iluminando Morelia".

Previo al acto inaugural de las luminarias, vecinos y comerciantes de esta y otras colonias cercanas como Emiliano Zapata, Tierra y Libertad y Esther Tapia, compartieron con el edil sus inquietudes en diversos temas que nos aquejan como seguridad y efectividad de los servicios públicos.

Morón Orozco escuchó las peticiones y resaltó que con esta nueva iluminación que se pudo hacer con el presupuesto extendido que se aprobó recientemente sesión de Cabildo.

Reconoció que aún quedan bastantes temas por los cuales trabajar en esta zona de Morelia y por ello se comprometió a dar atención a las quejas que los vecinos le compartieron.

En cuanto a los avances de "Juntos Iluminando Morelia", el alcalde de Morelia destacó que van casi 29 mil luminarias LED instaladas en la ciudad y el objetivo es que en próximos meses de pueda cubrir casi todo el territorio moreliano donde aún hay personas que no cuentan con alumbrado público en funcionamiento

ZM

¿Recibes depósitos bancarios? Esto debes saber sobre el nuevo límite del SAT

Amazon Prime se une al mundo gamer: así podrás ver los Game Awards 2025

UMSNH proyecta cine internacional gratis en Morelia; así puedes asistir

México podría medirse contra Bélgica previo al Mundial 2026

El pasado une naciones: Japón distingue a investigador mexicano con la Orden del Sol Naciente