(Foto: Twitter/Con la gente) 
Noticias

Colegios electorales en Estados Unidos comienzan a cerrar

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- Tras unas elecciones de mitad de mandato celebrados hoy en Estados Unidos, la tarde de este martes los primeros colegios electorales han cerrado sus puertas.

Se trata de los colegios ubicados en los estados de Kentucky e Indiana a las 23 GMT, los cuales cerraron sus puertas a las 23 GMT.

Cabe recordar que este 6 de noviembre los estadounidenses elegirán a los 435 miembros de la Cámara de Representantes, 35 de los 100 senadores y 36 gobernaciones, además de miles de puestos locales y estatales en unos comicios que son considerados un "referéndum" al presidente Donald Trump.

En tanto, en estos territorios sobresale la diputa por el Senado en Indiana, en la que se enfrentan el demócrata Joe Donnelly contra el republicano Mike Braun.

Por su parte en Kentucky, destaca la lucha por el 6º distrito congresional, que se encuentra bajo el mando del republicano Andy Barr, quien se disputa el puesto con la demócrata ex marine Amy McGrath.

ZM

Torres Piña, nuevo titular de la FGE de Michoacán

Renuncia oficialmente Torres Piña a la Segob

Hacinamiento, principal causa de maltrato animal en Morelia: IMPA

Enfrenta cargos conductor que provocó muerte al derribar poste, en Morelia

Familia sufre accidente de auto en la Siglo XXI