El evento es traído al Teatro Ocampo gracias a los realizadores de “Frankenstein”, “El fantasma de las navidades” y “Tributo a Pink Floyd: The wall” (Imagen: Twitter @coldplay) 
Noticias

Coldplay estrenará “A Head Full Of Dreams” filme sobre su trayectoria

MiMorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Coldplay, una de las bandas de pop/rock más importantes de los últimos años, está celebrando 20 años de trayectoria musical y para festejar con los fans han decidido lanzar un filme con imágenes inéditas de la historia de la agrupación.

Así lo publicaron a través de sus redes sociales, junto con un tráiler de lo que les espera a los fans con una fecha ya establecida, pues será este 14 de noviembre cuando se estrena a nivel mundial en los cines y el 16 de noviembre para los usuarios de Prime Video.

A Head Full of Dreams es el nombre de este documental que mostrará el largo camino que emprendieron Chris Martin, Jonny Buckland, Guy Berryman y Will Champion cuando decidieron formar la banda mientras eran estudiantes.

Coldplay ha sido inspiración para muchos artistas nuevos y afortunadamente México ha sido parte de sus giras, a la banda le gustó tanto México que decidieron filmar el video de la canción Up&Up en la colonia Roma de CDMX.

Desde Yellow hasta Adventure Of A Life Time, los chicos contarán por primera vez su historia en este prometedor documental que esperemos esté en Cinépolis y si no, ve comprando tu membresía en Amazon, porque no vas a querer perdértelo.

APMA

Fabiola Alanís: La fuerza de Morena se sostiene en la cercanía con la gente y en gobiernos que responden al pueblo

¡Precaución! C5 documenta choques y volcadura en video; piden respetar el reglamento

¿Te gustan los retos? Participa en la Olimpiada de Matemáticas 2026 en Michoacán

‘Lo más importante es fortalecer el movimiento’: Adán Augusto renuncia como coordinador de Morena en el Senado

Réplicas no cesan: ya van más de 6 mil tras el sismo del 2 de enero