Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este miércoles por la tarde Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, y Raúl Morón Orozco, presidente de Morelia, coincidieron en que el arresto de Diego Urik "N" es un avance en justicia para Jessica Gonzalez Villaseñor.
Por medio de sus redes sociales ambos dieron un mensaje a la ciudadanía luego del arresto Diego, que se dio este miércoles según informes de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
"El reclamo de todas y todos ha sido escuchado, la Fiscalía de Michoacán ha tenido un avance significativo para hacerle justicia a Jessica González y a quienes sufren su ausencia. No más impunidad, todo el peso de la ley contra la violencia feminicida", compartió Morón en Facebook.
https://www.facebook.com/raulmoronorozco/posts/3355004871214185
Mientras que Silvano hizo lo mismo en dicha red social con el siguiente mensaje: "Acabamos de dar el primer paso para que se haga justicia en el lamentable feminicidio de Jessica González, con la detención del presunto responsable. Más tarde les ofreceré más información".
https://www.facebook.com/SilvanoAureoles/posts/3457082224331246
Como se dio a conocer primero en MiMorelia.com, en un operativo de la Fiscalía General de Michoacán, realizado en el vecino estado de Jalisco, fue detenido el presunto asesino de la joven Jessica González Villaseñor.
Por: Redacción/R