Noticias

“Coco” recauda en México mil millones de pesos

Cynthia Arroyo

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Cerca de 21.6 millones de personas vieron en México la película Coco y hasta el momento han recaudado más de mil millones de pesos, indicó la empresa Disney-Pixar.

La cinta dirigida por Lee Unkrich, codirigida por Adrian Molina y producida por Darla K. Anderson, dieron a conocer con este filme la riqueza cultural que tiene México, sobre todo en la celebración del Día de Muertos, mencionó el comunicado.

El largometraje de Disney-pixar rinde homenaje a la familia, en donde la historia se centra en Miguel, un niño mexicano que sueña con ser músico, y por una serie de sucesos, llega a la Tierra de los Muertos.

Esta película fue estrenada el 20 de octubre en México en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) y cuatro días después fue en el Palacio de Bellas Artes.

Pero fue hasta el 27 de octubre que se estrenó en todo México y continúa en la cartelera.

Mientras en Estados Unidos, se estrenó el 22 de noviembre y recaudaron 49 millones de dólares, y junto a los ingresos de los cuatro días anteriores suma los 72 millones de dólares de ingresos.

JNS compartirá su “corazón confidente” hoy en el Festival de Origen

Descubren cadáver dentro de auto incendiado en Morelia

Calorcito y cielo nublado este sábado en Morelia

Turistas en Quintana Roo son sorprendidos por una tromba marina [Video]

Mi equipo es el pueblo de Michoacán: Celeste