La foto tiene casi 100 mil compartidos en Facebook (Foto: Facebook Marcial Rivas) 
Noticias

Coahuilense hace muñeco de nieve en la lápida de su madre

MiMorelia.com

Por: Abril Ferreira

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Marcial Rivas, un hombre originario de Piedras Negras, Coahuila, conmovió el corazón de miles de usuarios de redes sociales luego de subir una fotografía en la que se le ve haciendo un muñeco de nieve a un lado de la tumba de su madre.

"TE DIJE MI AMOR QUE CUANDO NEVARA HARÍAMOS UN MUÑECO DE NIEVE JUNTOS. TE EXTRAÑO, LO PROMETIDO ES DEUDA", FUE LO QUE ESCRIBIÓ RIVAS EN EL PIE DE LA FOTOGRAFÍA QUE HASTA EL MOMENTO TIENE CASI 100 MIL COMPARTIDOS EN FACEBOOK.


Minerva Lucio de Rivas falleció de cáncer el pasado mes de mayo, contó Marcial a Verne vía telefónica. "El año pasado, que hizo mucho frío, me llamó para decirme que habían pronosticado nieve en San Antonio (Texas), donde ella vivía, y me pidió que fuera a verla porque íbamos a hacer un mono de nieve", recuerda el quinto de los nueve hijos de Marcia.

Él fue a verla, pero esa ocasión no nevó. "Le dije 'No te apresures, al rato llega la nieve'. Ella tenía ganas de volver a verla, pero ya no alcanzó", añadió.

Después de darse cuenta que estaba nevando, el hombre recordó a su madre y quiso cumplirle lo que había prometido. "Fui a dejar a mi hijo a la escuela y de ahí me fui para el panteón a hacerle su mono", relata.

Marcial nunca se imaginó que su foto se hiciera viral en las redes sociales, solo quería que sus hermanos la vieran, pero ahora que se popularizó, espera que el mensaje también llegue a su madre.

Con información de verne.elpais.com

Trasladan 770 tortugas rescatadas del tráfico ilegal a un refugio en Tabasco

¿Barbie con autismo? Así es la nueva muñeca que busca representar la diversidad

México adelanta deuda 2026 con éxito en Europa; buscan gestión fiscal flexible

¡Tómalo en cuenta! Cerrarán carriles en el Periférico de Morelia, sentido Charo-Tecnológico

Explosión por combustible despierta a vecinos en La Piedad; hay dos heridos graves