Noticias

CNTE bloquea la Zacapu-Morelia a la altura de Naranja de Tapia

MiMorelia.com

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), bloquean la carretera Zacapu-Morelia a la altura de la comunidad indígena de Naranja de Tapia, esto a exigencia de la liberación de los seis manifestantes que fueron detenidos este día en la capital del estado, en este caso uno de nombre Azael.

En ese sentido, los manifestantes exigen respuesta inmediata por parte de autoridades municipales, estatales y federales.

Además externaron que estas acciones podrían duplicarse en puntos estratégicos del municipio, así como en la presidencia municipal de no ser atendidas sus demandas.

De acuerdo con los reportes serían cerca de mil 500 personas, las que realizarían estas acciones, en caso de que no se liberara a los integrantes del magisterio disidente.

Camioneta se incendia en la autopista Siglo XXI

Sedena decomisa más de una tonelada de droga en Sonora; la ocultaban en cajas de chile

Fallece Manuel Lapuente, leyenda del fútbol mexicano y campeón con América y Puebla

Trump aumenta un 10% los aranceles a Canadá por comercial con la voz de Reagan

Adolfo Torres Ramírez impulsa espacios accesibles e inclusivos en el Ooapas