Hasta este momento no hay ninguna posición oficial por parte del Club León (Foto: @TheChampions) 
Noticias

Club León se queda sin casa; desalojan su estadio

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La madrugada de este viernes el estadio León tuvo gran actividad debido a que Roberto Zermeño oficialmente tomó posesión de sus instalaciones y dejó sin "casa" al equipo del Club León.

Zermeño fue reconocido como el dueño del estadio, habría anunciado que iría con la fuerza pública a proclamar lo que por ley se le concedió, por lo que alrededor de la 1:30 horas arribaron camiones y empleados del club a sacar trofeos, muebles y artículos de oficina.

El equipo de La Fiera se encuentra sin "casa" a 10 días de su siguiente para jugar contra el Club América el próximo lunes 19 de octubre, duelo que habría estado programado en el Estadio de León.

Zermeño y su equipo realizaron una caminata para ver el estado de las instalaciones, ante la mirada de los aficionados que se dieron cita en el lugar desde las 7:00 horas manifestarse contra el desalojo del club.

Hasta este momento no hay ninguna posición oficial por parte del Club León.

Por: Adoración Araiza/rmr

El misterio de 3I/ATLAS ¿Cometa natural o nave alienígena?

Primera audiencia oral en Zamora y resoluciones civiles en Morelia: así avanza la justicia en Michoacán

Detienen a tres presuntos extorsionadores con droga y moto alterada en Apatzingán

Concluye construcción del tren CDMX-AIFA; inician pruebas este año

¡Atención nicolaitas! Estos días no habrá actividades en la UMSNH durante noviembre