En las calles de la cabecera municipal hubo también un tiroteo entre pistoleros sin que pasara a mayores (Foto: RED-113) 
Noticias

Civiles armados se enfrentan a balazos en diversos puntos de Tocumbo

MiMorelia.com

Tocumbo, Michoacán (MiMorelia.com).- Balaceras entre grupos antagónicos de civiles armados se registraron durante la tarde noche de este miércoles en diferentes puntos de este municipio de Tocumbo; se presume que a raíz de los tiroteos pudiera haber fallecidos y lesionados, pues vecinos de la zona reportaron a través de las redes sociales que vieron a personas manchadas de sangre tiradas en el suelo.

Con relación al tema, contactos policiacos dijeron a este medio de comunicación que el primer enfrentamiento se reportó al número de emergencias 911 en la carretera Los Reyes-Jacona, a la altura del crucero que va hacia la cabecera municipal. El intercambio de disparos entre los gatilleros rivales duró varios minutos hasta que cesó.

(Foto: RED-113)

Luego, en las calles de la cabecera municipal hubo también un tiroteo entre pistoleros sin que pasara a mayores. Finalmente, en la comunidad de Santa Inés hubo otra refriega que también se prolongó por aproximadamente 15 minutos.

Ante el escenario al área acudieron los elementos de la Policía Michoacán, de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, los cuales hicieron varios patrullajes para evitar más hechos de violencia. En tanto el personal de la Fiscalía General del Estado también hizo recorridos con el objetivo de confirmar posibles decesos o heridos. Al cierre de esta noticia no había reporte de posibles víctimas.

Por: RED-113/SJS

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista