También se ha usado como una forma de avisar a los automovilistas que ahí donde crece la planta hay un desperfecto.(Foto: ACG) 
Noticias

Ciudadanos aprovechan baches de Morelia para plantar flores

MiMorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción). –  A través de un reporte ciudadano a este medio, se observa cómo personas decidieron darle uso a un bache que se encuentra en la calle Vicente Riva Palacio del centro de Morelia plantando unas flores. ?

La idea surgió del movimiento #CiudemosNuestrosBaches, una propuesta viral de los YouTubers Mensajeros Urbanos quienes, ante la desesperación y falta de atención de las autoridades para arreglar las calles, decidieron mejor "embellecer" plantando en los baches.

No tardó mucho para que morelianos trajeran la idea a una de las tantas calles con ese problema, que, aunque no lo soluciona, llama la atención de los transeúntes y autoridades.

En CDMX fue bastante efectiva la acción, pues dos días después de tapar algunos baches con tierra y plantar hasta árboles frutales, las autoridades se encargaron de arreglar como debía ser la calle.

#CuidemosNuestrosBaches llegó a Morelia, ¿qué opinas?

https://www.facebook.com/LosMensajerosUrbanos/videos/1588514954569669/

Volcán Paricutín, un imperdible en tus vacaciones de verano en Michoacán: Sectur

Anuncian aumento salarial del 9% para trabajadores de la salud en México

Yankel Benítez entrega mochilas de emergencia en colonia Industrial

Se registra accidente vehicular en la Siglo XXI, tramo Pátzcuaro-Uruapan

Zamora, ejemplo en Michoacán como “Ciudad de las Niñas y los Niños”