Cinemex anunció la cancelación del estreno de la cinta ‘Escuadrón Suicida’ en todos sus complejos 
Noticias

Cinemex cancela la proyección de ‘Escuadrón Suicida’

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com/Yaír Salgado).- La madrugada de este jueves a través de sus redes sociales, la cadena de cines mexicana Cinemex anunció la cancelación del estreno de la cinta 'Escuadrón Suicida' en todos sus complejos.

En el comunicado de prensa Cinemex explica que la decisión se tomó después de que la distribuidora de la película, Universal Pictures México, cambió de último momento las condiciones que se habían negociado dejándola en desventaja frente a la competencia.

'Escuadrón Suicida' es una de las películas más esperadas del año lo que representa un fuerte golpe para la cadena que cuenta con 295 complejos y 2 500 pantallas en todo el país.

En el comunicado de prensa Cinemex invitó a todas las personas que compraron boletos para la preventa a presentarse en el complejo más cercano aunque no ha especificado de qué manera se les va retribuir.

Amonestan a 10 asistentes por consumo de alcohol en el Zombie Walk

Miles de paseantes y turistas disfrutan del Zombie Walk

Adulto mayor es hallado sin vida en Baños Villalongín de Morelia

Niño muere atropellado y un adulto resulta herido en accidente en la Pátzcuaro-Morelia

Regresan a clases más de 182 mil alumnos tras lluvias en cinco estados del país