Cinemex anunció la cancelación del estreno de la cinta ‘Escuadrón Suicida’ en todos sus complejos 
Noticias

Cinemex cancela la proyección de ‘Escuadrón Suicida’

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com/Yaír Salgado).- La madrugada de este jueves a través de sus redes sociales, la cadena de cines mexicana Cinemex anunció la cancelación del estreno de la cinta 'Escuadrón Suicida' en todos sus complejos.

En el comunicado de prensa Cinemex explica que la decisión se tomó después de que la distribuidora de la película, Universal Pictures México, cambió de último momento las condiciones que se habían negociado dejándola en desventaja frente a la competencia.

'Escuadrón Suicida' es una de las películas más esperadas del año lo que representa un fuerte golpe para la cadena que cuenta con 295 complejos y 2 500 pantallas en todo el país.

En el comunicado de prensa Cinemex invitó a todas las personas que compraron boletos para la preventa a presentarse en el complejo más cercano aunque no ha especificado de qué manera se les va retribuir.

¡Confirmado! Rosalía vuelve a México en 2026 con su tour LUX

Piden justicia por Maritza, hallada sin vida en Uruapan, y por sus hijas aún desaparecidas

Diputada Vanessa Caratachea pide incluir a la infancia en presupuesto de Michoacán

Jueves, con pronóstico de chubascos en Morelia por la tarde

Estos son los partidos de la Semana 14 de la NFL y dónde verlos en México