ESPECIAL
Ciencia y Tecnología

¡Por fin! WhatsApp te permite crear stickers desde tu cel

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir de este jueves la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, ha lanzado una de las funciones más esperadas por sus usuarios, crear y editar stickers sin necesidad de ocupar una aplicación externa.

Aunque esto tiene una limitante, por el momento solo está disponible para los usuarios de Apple y con la versión de IOS 17 en sus dispositivos.

Dicha función también se le añadió la opción de editar stickers existentes, ya sea para ponerles texto, otros stickers de manera sobrepuesta o dibujar sobre los mismos.

Para crear tus propios stickers desde la app, lo que se debe hacer es abrir tu bandeja de mensajes, seleccionar la pegatina en la parte derecha del cuadro de texto, y una vez ahí presionas en “Crear Sticker”, ahora solo queda elegir la imagen que desees en tu galería.

En caso de que quieras editarlos, sigue los mismos pasos, solo que en este caso tienes que dejar pulsado sobre el sticker y seleccionar “Editar”.  

Cabe mencionar que esta opción llegará en los próximos días a los usuarios que aún no cuentan con ella, siempre y cuando tengan la versión de IOS 17 en su dispositivo.

mrh

¡A matar demonios con estilo! Así es la colección Demon Slayer x Crocs en México

Actualización: rescatan a dos niñas y una mujer víctimas de privación de la libertad en Morelia

¿La Dinastía de Tuzantla en los festejos de Morelos? Esto se sabe

Buscan artistas para llevar arte y cultura a juventudes migrantes en Michoacán

Intoxicación en prepa ICEP de Lázaro Cárdenas deja a dos alumnas hospitalizadas