X/@SonnyDickson
Ciencia y Tecnología

iPhone 16 será presentado en el Apple Event; ya hay fecha en septiembre

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El nuevo iPhone 16 será presentado en el Apple Event el 9 de septiembre de este 2024, se adelantó por medio de una invitación a usuarios de esta marca.

En correos electrónicos Apple avisó de este encuentro que tendrá lugar a las 10:00 am, tiempo de México.

Además de los nuevos modelos de telefonía móvil de la manzanita se espera que haya noticias sobre productos de Apple relacionados a la Inteligencia Artificial.

Previamente el usuario de X, SonnyDickson, publicó una foto de las supuestas unidades, mostrando cuál sería el diseño final.

En su publicación destacó el módulo de cámaras: sensores principal y ultra gran angular en arreglo vertical, e integral en una isla ovalada.

También los colores los colores llamaron la atención, pues a pesar de que mantienen los mismos, estos son más saturados y quedan fuera los tonos pastel del iPhone 15.

Además, el mismo usuario publicó otra foto donde se observa el supuesto cambio en el tamaño de las pantallas. 

RYE

Avanza construcción de puente superior La Hielera en Uruapan: Bedolla

Revive Crepúsculo completo: maratón gratis en YouTube por una semana

Mueren dos niños intoxicados en un temazcal en Puebla

Continuidad de la 4T en Michoacán será con las mujeres: Gladyz Butanda

¡Reman por la paz! Realizan el torneo de canotaje en los canales de Urandén