Noticias

Cielo mayormente nublado para este jueves en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Para este 13 de diciembre se espera un cielo mayormente nublado en la capital michoacana y sin probabilidad de lluvia, además de clima fresco por la mañana y noche así como viento.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) señala en su más reciente reporte que la ciudad amaneció a 6 grados Celsius (°C) mientras que la temperatura máxima pronosticada para hoy será de 21°C.

En algunas partes del estado se esperan lluvias aisladas, mientras que en la zona serrana se registran temperaturas frías de 0 a 5°C.

Al país afecta el frente frío número 17 y la masa de aire polar asociada, cruzarán rápidamente el norte, noreste y oriente de México, e interaccionarán con abundante entrada de humedad, generando marcado descenso de temperatura en dichas regiones, y vientos fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí así como potencial para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Coahuila y Nuevo León, a partir de la tarde-noche.

AC

Más de 30 actividades para jugar en EcoAventuras del FMO

”Los vecinos proponen”, iniciativa que promueve Giulianna Bugarini en el distrito 11

Consigue un helado gratis para tu pequeñín, aquí te decimos cómo

Convocatoria para acceder al Presupuesto Participativo está abierta hasta el 3 de mayo

Se espera un domingo caluroso y parcialmente nublado en Morelia