Noticias

Choque vehicular deja daños materiales en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una invasión de carril generó un choque entre una camioneta y un auto. En el percance no hubo lesionados ni muertos, los daños materiales no fueron graves, detalló la Policía.

El suceso fue durante la mañana de este lunes, en la Avenida Madero Poniente, a la altura del Hotel Casa Blanca, en la colonia La Quemada. Los vehículos siniestrados fueron una Ford Windstar, con placas de circulación PPV-4835, manejada por Gustavo P., de 36 años de edad y un Chevrolet Chevy, con matrícula PFA-551-C, conducido por Ana Elena E., de 28 años de edad.

Los agentes de la Policía Michoacán realizaron el abanderamiento de la zona e hicieron los peritajes competentes. En el lugar de los hechos se conoció que una de las dos unidades que protagonizaron el percance hizo una invasión de carril y así se registró el incidente.

Los dos automotores fueron remolcados por una grúa para ser llevados a un corralón, donde quedaron encerrados a disposición de las autoridades de Tránsito hasta que los choferes salden las multas respectivas y lleguen a un acuerdo para los daños.

Por una alternancia en paz

Vecinos del distrito 17 coinciden con Carlos Quintana en avances de seguridad

JNS compartirá su “corazón confidente” hoy en el Festival de Origen

Descubren cadáver dentro de auto incendiado en Morelia

Calorcito y cielo nublado este sábado en Morelia