No hubo lesionados tras el incidente vial (Foto: MiMorelia.com)  
Noticias

Choque sobre la Madero sólo deja daños materiales

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un choque por alcance sobre la avenida Madero Poniente de esta ciudad sólo dejó daños materiales.

El accidente se registró esta mañana en la citada vialidad, en el sentido hacia el Centro Histórico, frente a la empresa automotriz Michoacán Motors, entre los conductores de un Gol rojo y de una Escape de color blanco.

Al parecer, el chofer del Gol manejaba en estado de ebriedad, según los primeros reportes, y fue quien impactó contra la camioneta. Ninguno de los tripulantes de las unidades resultó lesionado de consideración.

Por el momento hay complicaciones en la zona, pero sólo se encuentra cerrado el carril pegado al camellón de la referida avenida.

No hubo lesionados tras el incidente vial (Foto: MiMorelia.com)

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista