La patrulla afectada tiene el número de identificación PM069 (Foto: RED-113) 
Noticias

Choque entre patrulla y auto deja oficial herida en el Periférico de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Una patrulla de la Policía de Morelia y un auto particular protagonizaron un choque sobre el Periférico Paseo de la República, en las cercanías de la Macroplaza Estadio; el incidente tuvo como saldo una oficial lesionada y daños materiales.

Información obtenida en la labor noticiosa permitió saber que el percance ocurrió la tarde de este viernes, justo a la altura de la colonia Lago 2, en el sentido del Estadio Morelos hacia el distribuidor vial salida a Salamanca.

Asimismo, se conoció que el vehículo civil involucrado en el hecho es un Jetta, el cual huyó de la escena, pero varios policías lo buscaron, lo interceptaron en la salida a Charo, detuvieron al conductor y lo pusieron a disposición de la instancia competente.

En cuanto a la patrulla afectada, esta tiene el número de identificación PM069, misma que quedó destrozada de la parte frontal. La mujer policía lastimada fue auxiliada por sus compañeros y luego unos paramédicos la canalizaron a un hospital.

Por: Redacción/SJS

Balacera entre criminales deja un muerto y arsenal asegurado en Tingambato

PC estatal refuerza operativo de prevención por desfogue de la presa de Cointzio

Se reúne Alfonso Martínez con empresarios de Uruapan

Policía de Morelia recupera motocicleta robada y detiene a presunto responsable

Alfonso Martínez abre las puertas de Morelia a artesanías de la Meseta Purépecha