La emergencia rápidamente fue atendida por los rescatistas estatales (Foto: RED113) 
Noticias

Chofer queda herido al volcar camioneta en la Morelia-Pátzcuaro

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sobre la carretera Morelia- Pátzcuaro volcó una camioneta y su conductor resultó lesionado, persona que posteriormente fue auxiliada por elementos de Protección Civil del Estado (PCE), informaron contactos policiales.

El percance generó caos vial en el sentido de esta ciudad capital hacia Pátzcuaro. Los hechos se registraron durante la tarde de este lunes, aproximadamente en el kilómetro 6 del referido camino, a la altura de la Tenencia Morelos y en las inmediaciones de Hotel El Faro.

La emergencia rápidamente fue atendida por los rescatistas estatales, mismos que canalizaron al paciente a un hospital para su correcta valoración médica; la identidad del lastimado no fue revelada.

Se observó que la unidad siniestrada es de la marca Nissan, color blanco, con matrícula 562XGY. Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad también apoyaron en las labores de ayuda y luego una grúa retiró el automotor perjudicado.

Por: RED113/CA

Michoacán, entre los 7 estados con más homicidios en 2025: SESNSP

Plan Michoacán por la Paz y la Justicia

El desarrollo con justicia social es la base de una paz duradera en Michoacán: Fabiola Alanís

Llegarán en diciembre 80 nuevos camiones para Uruapan, adelanta Bedolla

Hallan vestigios arqueológicos detrás de Villas del Pedregal, en Morelia