(Foto: RED 113) 
Noticias

Chocan dos automóviles en la calzada Juárez, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos vehículos se vieron envueltos en un choque que ocurrió sobre la calzada Benito Juárez, a pocos metros de la intersección con el Libramiento Sur, en la ciudad de Morelia.

(Foto: RED 113)

El percance no dejó lesionados, externaron las autoridades policiales.

Tal situación sucedió la tarde de este jueves, a la altura de la glorieta "Tres Poderes" y frente al Parque Zoológico "Benito Juárez".

En el lugar se conoció que uno de los autos implicados en los hechos es un "Taxi Morelia", con matrícula D-959-LBA, manejado por José Leonel P.

El otro automotor es un Volkswagen, tipo CrossFox, color rojo, con placa PFA-279-A, piloteado por Bernardo R. Ambas unidades motrices resultaron dañadas, principalmente el coche de alquiler.

Los patrulleros de la Policía Michoacán de Tránsito atendieron el incidente y efectuaron el correspondiente peritaje para deslindar responsabilidades, después los referidos transportes fueron retirados de la escena.

R

Caen dos por robo de bebé en hospital de Durango; fingió embarazo para engañar a su pareja

Hombre muere tras ser detenido en el Estadio Olímpico luego del Cruz Azul y Monterrey

¿Podrás ver el cometa 3I/ATLAS desde México? Esto es lo que sabemos

Le quitó el celular y él le disparó; menor ataca a su madre en CDMX

Mujer impacta su auto contra Oxxo en Morelia, rompe cristales y se da a la fuga