Noticias

Chivas no encuentra el camino; Cruz Azul suma segunda victoria

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La jornada sabatina de la fecha 4 del Guard1anes 2021, dejó partido bastante atractivos y con muchas emociones e incluso, sorpresas.

El primer partido del sábado, Bravos de Juárez superó 1-2 a unas irreconocibles Chivas que siguen sin poder ganar en el torneo. Las anotaciones para los de Juárez estuvieron a cargo de Darío Lezcano y Ariel Matías; mientras que José Juan Macías descontó para los rojiblancos.


En el segundo encuentro, la máquina de Cruz Azul volvió a ganar y ahora lo hizo con goleada incluida de 4-1 sobre los Gallos de Querétaro. Adrián Aldrete, Orbelín Pineda, Jonathan Rodríguez y Elías Hernández sumaron a la causa cementera, mientras que Ángel Sepúlveda marcó el de la honra para los queretanos.


Finalmente, los Xolos de Tijuana continúan invictos en el torneo y ahora vencieron 3-2 a los Diablos de Toluca en el estadio Caliente. Mauro Manotas, Fidel Martínez y Miguel Sansores anotaron para los de la frontera, mientras que Alexis Canelo y Miguel Barbieri descontaron para los mexiquenses.


Por: Arturo Trujillo

Más de 30 actividades para jugar en EcoAventuras del FMO

”Los vecinos proponen”, iniciativa que promueve Giulianna Bugarini en el distrito 11

Consigue un helado gratis para tu pequeñín, aquí te decimos cómo

Convocatoria para acceder al Presupuesto Participativo está abierta hasta el 3 de mayo

Se espera un domingo caluroso y parcialmente nublado en Morelia