(Foto: @Vive_USA) 
Noticias

Chicago, más frío que la Antártida ❄️

MiMorelia.com

Por: Adoración Araiza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- En Chicago el vórtice polar romperá récord de bajas temperaturas que data de 1985.

El frío es tan impresionante que los comisarios de transporte han prendido fuego a las vías para que los trenes puedan seguir circulando con normalidad.

De acuerdo a medios locales, el frío extremo que avanza sobre Chicago y otras zonas del país estadounidense pondrá en peligro la vida de 220 millones de personas.

Al momento se registra una temperatura entre 50 y 60 grados bajo cero e intensas ráfagas de viento helado, además de que varios sectores están totalmente cubiertos de nieve.

Autoridades advierten tomar precauciones y estar bien abrigados ante el riesgo de congelamiento o hipotermia.

ZM

Grammy 2026: estos son los ganadores que marcaron la noche

Mañanera de Sheinbaum cambiará de sede este lunes; será en la Cineteca Nacional

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia