A fin de evitar aglomeraciones de personas y como parte de las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria (Foto Facebook: URUAPAN, MICHOACÁN) 
Noticias

Cerrarán espacios públicos 25 de diciembre y 1 de enero en Uruapan

MiMorelia.com

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- A fin de evitar aglomeraciones de personas y como parte de las medidas preventivas ante la contingencia sanitaria, distintos espacios públicos cerrarán los días 25 de diciembre y 1 de enero, anunció la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Lilia Medel Guido.

Sobre ello, explicó que cerrará la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, el Parque Urbano La Pinera, el Zoocriadero de El Sabino y la Presa Santa Catarina los cuales abrirán nuevamente los días 26 de diciembre y 2 de enero, respectivamente, bajo las medidas preventivas correspondientes como el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura, aplicación de gel sanitizante de manos, entre otras.

Mencionó que de esta manera se abona a las medidas preventivas para inhibir las concentraciones de personas y frenar la cadena de contagios por Covid-19 en Uruapan, sobre todo tratándose de estos días en los que las personas acostumbran pasear en familia.

Igualmente, reiteró el llamado a los uruapenses a ser responsables, adoptar las medidas preventivas y vivir en estas fechas una Navidad Responsable.

Boletín/SJS

Ejecuta Fiscalía General 5 cateos en Morelia; se aseguran más de dos mil dosis de narcótico y hay cinco detenidos

Samuel García y Mariana Rodríguez causan polémica por mostrar clóset de su hija con más de 120 pares de zapatos

Supuestos promovidos, sin registro en lista de aceptados de la UMSNH: Yarabí Ávila

¡Caballeros del Zodiaco gratis! Toei libera episodios en YouTube este verano

‘Pobre Secretaría’ de Mariana Treviño rompe récord en Spotify