García Avilés hizo pública una fotografía en la que aparece con Herrera Tello y con el senador de la República, Antonio García Conejo (Foto Facebook: Martin Garcia Aviles) 
Noticias

Cerramos filas con Carlos Herrera: Martín García Avilés

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El exdirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Martín García Avilés, publicó en redes sociales que este martes cerraron filas con el exsecretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

A través de su cuenta personal en la red social Facebook, García Avilés hizo pública una fotografía en la que aparece con Herrera Tello.

"Este dia cerramos filas con Carlos Herrera Tello, Michoacán ocupa un candidato fuerte y plural. Los tiempos nos demandan unidad partidaria. Fortaleciendo el #EquipoPorMichoacán", es el texto que acompaña la imagen.

La mañana de este martes, las áreas de comunicación del PRD y el PAN en Michoacán emitieron un comunicado conjunto en el que retoman la invitación que ambos órganos políticos externaron al edil de Zitácuaro con licencia para que se registre como aspirante a la candidatura por el gobierno estatal en sus respectivos procesos internos.

Más tarde, el aspirante visitó la sede del sol azteca, donde sostuvo un encuentro con miembros de la Dirección Estatal Ejecutiva, frente a quienes expuso su proyecto político.

Por: Sayra Casillas/SJS

Sefeco anuncia los próximos eventos navideños en tenencias y plazas de Morelia

OpenAI reporta caída: ChatGPT y servicios, inaccesibles globalmente

Tarantino elige su top de películas del siglo XXI; sorprende una de Pixar

VIDEO: Detienen a Francisco Cantú en Estados Unidos, tras denuncias de Villarreal y Mircoli

Atropellan a abuelito de 91 años y sobrevive, en Zamora, Michoacán