Revisarán entre el 3 y el 4% de registros de beneficiarios suspendidos por conflictos, señaló el funcionario federal (Foto: ACG) 
Noticias

Cerca de 80 mil michoacanas piden a Sedesol verificar padrón de Prospera

MiMorelia.com

Por: Ireri Campos/@IreriCames

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alrededor de 80 mil amas de casa en Michoacán han pedido a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) verificar el padrón del programa Prospera, informó el titular de la dependencia Víctor Tapia Castañeda.

En este sentido, aseguró que se revisará entre el 3 y 4 por ciento de los registros de beneficiarios que se encuentran suspendidos por conflictos o corresponsabilidades con instituciones estatales.

Entre ellos, puntualizó, se encuentra la falta de sellos en las boletas escolares de los menores y en las cartillas de centros médicos, así como negligencia de las promotoras en las comunidades.

El titular de la Sedesol no descartó que los recursos del programa social no se hayan entregado por errores u omisiones de los empleados al interior de la entidad: "nos falta mucho más para trabajar con compañeros de trabajo, y que sean más atentos para evitar que sucedan estos casos".

Invitan a niñas y niños de Morelia al Cabildo Infantil 2025

Construcción de segmentos 4 y 5 del segundo anillo periférico de Morelia beneficia a más de 22 colonias: Bedolla

SSM arranca la campaña de vacunación invernal

VIDEO: Pati Chapoy y Gloria Trevi se dicen de cosas, otra vez

Cancelarán eventos que incumplan normas durante Halloween y Día de Muertos