Los domingos seguirá cerrado (Foto: Arturo Ortega/Google Maps) 
Noticias

Cenaduría de La Inmaculada reabrirá este lunes

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Parroquia de La Inmaculada informó que su tradicional cenaduría reabrirá sus puertas a partir de este lunes 22 de febrero.

Al igual que en todo tipo de comercio, es obligatorio el uso de cubrebocas y demás medidas sanitarias establecidas por las autoridades y sólo se permitirá un aforo del 25 por ciento.

A través de un comunicado, la Parroquia dio a conocer los horarios de servicio en esta nueva normalidad.

  • De lunes a miércoles el horario será de 6 de la tarde a 9:30 de la noche, con la posibilidad de comer en el establecimiento.
  • De jueves a sábado el horario será de 5 de la tarde a 7 de la noche con la posibilidad de comer en el establecimiento.
  • De jueves a sábado a partir de las 7 de la noche y hasta las 8pm el servicio será únicamente para llevar
  • El domingo no habrá actividades

De esta manera La Inmaculada invita a la gente a consumir los tradicionales antojitos mexicanos atendiendo todas las indicaciones.

Redacción/AC

Cinco lesionados saldo de aparatoso choque sobre la "pista vieja", en Uruapan

¡Cuidado! Cofepris alerta por jarabe Tempra infantil distribuido irregularmente

La Cocina lidera las nominaciones al Ariel 2025 con 13 menciones

Ricardo Galindo se une al Atlético Morelia como refuerzo en la defensa central

Sheinbaum se reúne con empresarios en Palacio Nacional para fortalecer el "Plan México"