Eran un atractivo turístico y una especie excepcional (Foto: @Nat Gio Wild)  
Noticias

Cazadores matan a jirafa blanca y su cría; solo queda una, en Kenia

MiMorelia.com

Kenia (Rasainforma.com).- Un grupo de cazadores furtivos mató a dos jirafas blancas en un santuario de vida silvestre en el condado de Garissa, Kenia.

La noticia fue confirmada por encargados de la reserva de Ishaqbini Hirola, quienes indicaron que después de una larga búsqueda, los restos de la hembra y su cría fueron encontrados en un estado esquelético.

Se cree que los esqueletos de esta rara especie tiene aproximadamente cuatro meses.

Al respecto, la gerente de conservación, Mohammed Ahmednoor, señaló a través de un comunicado que la muerte de los animales representa un golpe a los pasos tomados por la comunidad para conservar especies raras y únicas.

"Este es un día muy triste para la comunidad de Ijara y Kenia en general", declaró.

INDICÓ QUE ERAN UN ATRACTIVO TURÍSTICO Y UNA ESPECIE EXCEPCIONAL.

Estas jirafas son distintas a las demás debido a una condición genética conocida como leucismo, que hace referencia a que la pigmentación de las células de su piel es menos.

Con información de El Financiero, El Universal y CNN…

Por: Adoración Araiza/R

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto

Final de "La Casa de los Famosos" llegará a este único cine de Morelia este domingo

Con más de mil mdd, Michoacán domina agroexportaciones del país

BMV suspende cotización de Elektra; ya no será empresa pública

Atlético Morelia-UMSNH firma espectacular remontada