El difunto se llamó Ángel P. G., de 66 años de edad (Foto: RED 113) 
Noticias

Cazador se dispara accidentalmente y muere en hospital de Michoacán

MiMorelia.com

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).-  Después de dispararse por accidente mientras cazaba, un hombre perdió la existencia en el hospital donde era atendido, según la información obtenida por este medio en la labor noticiosa. Los familiares del ahora occiso fueron los que lo auxiliaron y canalizaron al nosocomio, dijeron fuentes policiacas.

El acontecimiento fue en el municipio de Buenavista. Los seres queridos del ciudadano fueron interceptados por el personal de Protección Civil de Buenavista, cuyos paramédicos trasladaron al afectado a una clínica buenavistense, pero debido a su delicado estado de salud terminó siendo canalizado a un nosocomio de esta ciudad de Apatzingán en donde finalmente pereció debido a la gravedad de sus heridas.

Asimismo, contactos allegados al tema dijeron a este medio que el difunto se llamó Ángel P. G., de 66 años de edad, quien a simple vista presentaba una perforación de entrada y una salida por balines de cartucho de escopeta a la altura del tórax, detallaron los socorristas que atendieron al ciudadano.

El asunto es investigado por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán y según las primeras pesquisas todo se trató aparentemente de un accidente; no obstante, el seguimiento de las indagatorias determinará lo que ocurrió, puntualizaron voces oficiales al interior de dicha institución.

Por: RED113/CA

El oscuro anime de Gantz ya tiene fecha de estreno en Netflix

Estiman más de 70 mil personas en centro de Morelia por su aniversario 485

Arrollador festejo: entre bandas, baile y encendido, Morelia celebra 485 años

Influencer acusa aumento en cuenta por IVA y servicio en negocio de la cerrada de Morelia

Tras ataque en Sevina, comunidades llaman a organizarse para defender su territorio