Por: Josimar Lara/@Josimar2188
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El equipo de Monarcas Morelia sufrió esta noche para poder vencer apenas por marcador de 1-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz, club que alargó su racha de 34 partidos sin ganar de manera consecutiva en la Liga MX y que los ubica en el fondo de la tabla.
En el estadio José María Morelos ambos equipos ofrecieron un primer tiempo bastante parejo, en el que pese al mal momento los veracruzanos se pararon mejor defensivamente y complicaron a los locales, quienes no tuvieron muchas ideas para ofender el arco rival.
Los segundos 45 minutos siguió la misma tónica, con un conjunto michoacano que tuvo mayor posesión del balón pero sin poder hacer daño al rival y con un par de buenas intervenciones del guardameta Sebastián Jurado. Mientras que los jarochos a través del contragolpe y pelotas paradas intentaron sorprender a los purépechas.
Poco tiempo después, Fernando Aristeguieta parecía que aumentaba la ventaja con otro remate de cabeza, pero el árbitro Jair Miranda revisó la jugada en el video arbitraje y anuló el gol por una mano del venezolano.
El partido no dio para más y Monarcas terminó la jornada doble cosechando siete de nueve puntos disputados, para llegar a un total de 10 unidades en ocho jornadas disputadas.
SG