Francisco es camillero en el hospital de traumatología y ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (Foto: https://www.escueladeenfermeria.edu) 
Noticias

Casera corre a camillero de su casa tras dar positivo a Covid-19

MiMorelia.com

Puebla (MiMorelia.com).- A través de redes sociales compartieron la historia de Francisco Cabrera García, un camillero que reside en Puebla y recientemente fue desalojado por su casera tras dar positivo a Covid-19.

Jacquelinne Quiroz, esposa de Francisco, fue quien denunció a través de Facebook a la casera Aní Cortés Ocaña, por haber "corrido" a su pareja después de saber que es portador de coronavirus.

"Ayer le hicieron a mi marido lo peor que se le puede hacer a una persona. La señora Ani Cortés Ocaña (nuestra casera), contadora de la automotriz Nissan sucursal Cholula, se atrevió a correrlo de nuestra casa al enterarse de que tenía Covid-19. A altas horas de la noche llamó e incitó a los vecinos del edificio para que lo corrieran", se lee en la publicación.

Al parecer, Francisco es camillero en el hospital de traumatología y ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Puebla.

En dicha publicación, la esposa del camillero pidió apoyo para las personas que trabajan en los hospitales y que se enfrentan cara a cara contra el virus, ya que además, dijo, fueron amenazados con que de no sacar sus pertenencias, la casera lo haría al día siguiente.

"¡Discriminaron a mi marido por estar enfermo! Lo sacaron de nuestra casa sin tener una pizca de piedad o solidaridad. Lo trataron como leproso cuando él ni siquiera se asomaba por la ventana ni afectaba absolutamente a nadie".

Por: Redacción/E

”Maravilloso el trato en Michoacán”, afirman turistas del primer vuelo directo con Ixtapa

Agredió sexualmente a su hijastra de 7 años en varias ocasiones durante 4 años, el presunto responsable ya está detenido

Detienen en el Estado de México a estadounidense con armas y credencial de la CIA

Morelia verá cine independiente con 16 piezas de autora michoacana

Benedicta Alejo: la cocinera de Uruapan que llevó corundas al Vaticano