(Foto: Twitter: @marcellofalcao 
Noticias

Captan a asesores de diputados cambiando estampas de Rusia 2018 en sesión

MiMorelia.com

Brasil (MiMorelia.com/Redacción).- Un par de asesores de dos diputados brasileños fuero grabados intercambiando estampas del álbum Panini del mundial Rusia 2018, durante el descanso de una sesión.

Trascendió que se trataba de dos legisladores que hacían el intercambio mientras se desarrollaba la discusión de una ley.

ZM

Sin embargo, fue la propia Asamblea Legislativa de Río de Janeiro quien aclaró en su cuenta de Twitter que eran asesores y estaban en receso.

La escena fue compartida por una cuenta de Twitter llamada @marcellofalcao (la cual ya fue dada de baja) y encendió las redes sociales ya que se discutía un proyecto para determinar si los policías civiles pueden dar clases mientras forman parte de la Policía Civil.

La Asamblea también informó en su cuenta de Twitter que ya se dio parte a las instancias correspondientes para que se determine si este hecho amerita castigo o no.

ZM

Inicia IMSS Michoacán campaña invernal con vacunas contra influenza, COVID-19 y neumococo

Con Indicación Geográfica buscan salvar al pez blanco de Pátzcuaro

Sefeco impulsa pagos digitales con artesanos de Capula para fortalecer su economía

¿Cómo hacer que la gente cambie?

Michoacán: 44 armas, 44 explosivos y más de 4 mil municiones, decomisados durante septiembre