Nuria Gabriela Hernández Abarca, agradeció a la empresa por trabajar de manera conjunta en la prevención de los delitos de trata de personas (Foto: Facebook Morelia Parhikuni) 
Noticias

Capacitan a operadores de autobuses contra violencia de género, en Michoacán

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la presencia de operadores de la línea de autobuses de la empresa Parhikuni, el Gobierno del Estado arrancó la primera capacitación y sensibilización en temas de prevención de trata de personas y violencia de género.

José Raymundo Ortega fue uno asistentes al curso, quien reconoció la importancia de contar con información de estos temas, por lo que agradeció que los acerquen a ellos y que se puedan sumar en la prevención e identificación de esos delitos.

El curso organizado por la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres (Seimujer), en coordinación con la empresa de autobuses Parhikuni, será recibido por las y los operadores y personal administrativo de la empresa; por la dinámica del trabajo se realiza en grupos pequeños.

(Foto: cortesía)

La titular de la Seimujer, Nuria Gabriela Hernández Abarca, agradeció a la empresa por trabajar de manera conjunta en la prevención de los delitos de trata de personas y violencia de género, acción que, dijo, permitirá cumplir con un indicador más de la Alerta de Violencia de Género en contra de las Mujeres.

"El Gobernador Silvano Aureoles Conejo, está convencido que, trabajar junto a la iniciativa privada en los temas de prevención de la violencia de género, permitirá tener mejores resultados, por ello estamos sumando esfuerzos y esperamos llegar a todas las empresas de líneas de autobuses que prestan servicios en el Estado", indicó.

Boletín/AV

FBI confirma captura tras ataque que cobró la vida de Charlie Kirk

Clara Brugada da reporte tras explosión de pipa en Iztapalapa [VIDEO]

Proyectarán Toy Story en la Cineteca Nacional

Dignidad menstrual llega a más de mil 500 michoacanas con la caravana Jalo x las Mujeres

Otro ataque armado en Uruapan, hay muerto; suman 13 homicidios este mes