Canelo le respondió así: “Lo voy a decir en español para que todos me entiendan, porque aquí todos son mexicanos: que chingue a su madre” (Foto: captura de video) 
Noticias

Canelo y Jacobs realizan pesaje, previo a encuentro

MiMorelia.com

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este viernes, Saúl "Canelo" Alvarez y Daniel Jacobs dieron su cita con la báscula, en donde lo cumplieron sin problemas.

Ambos boxeadores se chocaron las frentes y dieron paso a los manoteos. También intercambiaron palabras e incluso "Canelo" dejó en claro que estaba enojado.

"Le voy a ganar, le voy a demostrar lo bueno que soy, que chingue a su madre", declaró Jacobs, campeón mediano de la Federación Internacional de Boxeo.

Ante estas declaraciones, Canelo le respondió así: "Lo voy a decir en español para que todos me entiendan, porque aquí todos son mexicanos: que chingue a su madre".

Agregó que su reacción es normal, ya que tiene miedo de que sea derrotado por el monarca mediano del Consejo Mundial de Boxeo.

El tapatío pesó 72 kilogramos y el estadounidense 500 gramos más.

Cabe mencionar, que igual mañana tendrán nuevo pesaje, llamado rehidratación, y acordaron que ninguno puede rebasar las170 libras o pagará un millón de dólares por cada libra rebasada.

ZM

Llama Carolina Rangel a seguir fortaleciendo las filas de Morena con la campaña de afiliación masiva

Este verano vuela a Ixtapa desde Morelia en solo 45 minutos

Aplican 3 mil 2 jóvenes examen de ingreso a las Normales de Michoacán

Sedum municipal ofrece 50% de descuento en multas y recargos durante julio

A proceso policías de Maravatío, por su presunta responsabilidad en desaparición forzada