Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Lo que para muchas personas es simple basura, para los niños con cáncer representa una oportunidad de poder atender su enfermedad.
Así lo dijo Alma Mendoza, madre de la pequeña Toñita, al agradecer a las personas de la región Zamora por participar en ReciCanje, campaña impulsada por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), que logró recolectar una tonelada de tapitas para entregar a la Asociación Civil Vive sin Cáncer de ese municipio.
Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, agradeció a las personas que a largo y ancho del Estado se han sumado a tan noble iniciativa que busca apoyar a las y los pequeños con cáncer.
"ReciCanje nos permite ayudar a las familias que se encuentran sufriendo por esta terrible enfermedad y al mismo tiempo sensibilizar a la población sobre la importancia del reciclaje", afirmó.
Toñita y su mamá, quienes tienen toda la fe en poder superar la enfermedad, agradecieron que, aun y en los momentos difíciles que se viven por el Covid-19, las personas estén ayudando.
Boletín/PO