Noticias

Camioneta pierde el control y termina dentro de lago artificial rumbo a Altozano

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Una camioneta destrozó una reja perimetral y cayó al lago artificial que está ubicado a un costado del Instituto Valladolid, en el boulevard Juan Pablo II, al sur de esta capital. El accidente afortunadamente no dejó víctimas que lamentar, dijeron las autoridades policiacas.

El acontecimiento se registró la mañana de este domingo en el lago artificial antes referido, mismo que está situado entre el boulevard Juan Pablo II y las calles Los Pinos y José Juan Tablada. La unidad en cuestión es una de la marca Chevrolet Tornado, de color rojo, con placas MU2667S.

Los vecinos de la zona al percatarse de lo ocurrido de inmediato llamaron al número de emergencias 911, pues temían que al interior del estancamiento pudiera haber personas sumergidas.

(Foto: RED 113)

Ante la situación al lugar se desplazaron los buzos y los bomberos del estado, los cuales ingresaron al agua, inspeccionaron y después de confirmar que al interior del lago artificial no había nadie solicitaron el apoyo de una grúa para que sacara el automotor.

Los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de las actuaciones respectivas y ordenaron que el vehículo fuera remolcado a un corralón oficial. Los guardianes del orden exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución para evitar tragedias, les solicitaron no pilotar bajo los efectos del alcohol ni cansados y no distraerse con el uso del celular.

https://www.facebook.com/red113/videos/1854289251285799/?notif_id=1536445272494431&notif_t=live_video_explicit

Flv Nz

Muere en Hospital Civil conductor que chocó contra volteo en la Morelia-Quiroga

🛍️“Todas Brillamos”: invitan a bazar para apoyar a emprendedoras morelianas

Arde pipa tras choque en la Siglo XXI; cierran tramo carretero

🎁 ¿Compras para mamá? Vigilarán restaurantes, florerías y más este 10 de mayo

No eran equipos médicos: alcalde de Tuzantla aclara entrega de ventiladores al Hospital IMSS-Bienestar