Oficiales de Vialidad aseguraron el camión de la Ruta Naranja, y a su conductor, quien fueron puestos a disposición del Ministerio Público (Foto: RED 113) 
Noticias

Camión de pasajeros atropella a tres ancianas en Zamora

Cynthia Arroyo

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Tres mujeres de la tercera edad fueron arrolladas por un camión de pasajeros en el municipio de Zamora, mismas que resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital.

El incidente ocurrió sobre la avenida Juárez esquina con Pino Suárez,  donde un camión del transporte público embistió a María Guadalupe G., de 69 años de edad; así como Estela B.,  de 74 años; y Amalia F., de 82 años de edad.

Paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a las féminas y las trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en tanto que oficiales de Vialidad aseguraron el camión de la Ruta Naranja, con placas 432-791-N del Servicio Público y a su conductor, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Flv Nz

¿Listo para la Semana 2? Aquí te decimos dónde y a qué hora ver los juegos de la NFL

A 5 meses de la tragedia en el Axe Ceremonia, familia denuncia impunidad de autoridades

Desde el Vaticano, el Papa pide rezar por niños de Gaza, Ucrania y Tierra Santa

Detienen a hombre con más de 660 mil pesos sin comprobar en carretera Pátzcuaro-Opopeo

¿Quieres ir al Mundial? Ya inició la venta de boletos, así puedes comprarlos